Facebook dice que continuará el anfitrión de un video de Nancy Pelosi, que ha sido editado para dar la impresión de que el Democrático, el presidente de la cámara está borracho o enfermo, en el incidente más reciente, destacando su lucha para lidiar con la desinformación.
El viral clip muestra a la cámara de representantes – que públicamente ha enfurecido a Donald Trump en los últimos días – el discurso en un evento, pero se ha ralentizado para dar la impresión de que ella es la torpeza de sus palabras.
Trump v de la cámara de representantes: cómo un \’estable genio\’ el presidente se reunió con su partido
El presidente personales del abogado, el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, fue entre el Triunfo de los partidarios que promovió la historia. Él twitteó – a continuación, se elimina – un enlace a una copia del video en Facebook con el título: \”¿Qué está mal con Nancy Pelosi? Su patrón de habla es extraño.\”
a Pesar de la aparente intención maliciosa del vídeo del creador, Facebook ha dicho que sólo la rebaja de su visibilidad en los usuarios de las fuentes de noticias y adjuntar un enlace a un tercero el hecho de cheques sitio señalando que el clip es engañosa. Como resultado, a pesar de que es menos probable que sea visto por accidente, el doctor vídeo seguirá acumulando puntos de vista. Facebook sólo tomó la medida tras una investigación del Washington Post, que informó por primera vez en la historia.
se han planteado Preocupaciones en los últimos años sobre el impacto de la \”profunda falso\” de videos, donde la tecnología de inteligencia artificial se utiliza para crear inquietantemente realista videos. Sin embargo, el Pelosi video muestra que un sistema de baja tecnología puede ser exitoso. El clip, editado por un desconocido productor, que parece haber sido creado simplemente ralentizar las imágenes en bruto – algo que se puede hacer en cuestión de segundos en la mayoría de los teléfonos inteligentes.
Una versión del vídeo, que sigue vivo en un Facebook de la página titulada \”Política de control\”, ha sido visto millones de veces, que atrae a los comentarios de especular sobre Pelosi de la salud, supone el uso de drogas, y otros aparente dolencias.
El éxito viral de la cruda producida video destaca los desafíos en la lucha contra la línea de desinformación cuando los individuos están dispuestos a compartir el material que respalda su propio punto de vista político, incluso cuando es acompañado por las advertencias.
El administrador de la Política de vigilancia de la página de encuestados de los lectores sobre quitar el video, con la mayoría de la votación para permanecer en línea. Defendió la decisión de guardar el vídeo en directo, insistiendo en que \”es un país libre\”.
\”Independiente del hecho de fichas que Facebook utiliza son pro-liberal y financiado por la izquierda,\” la Política de vigilancia añadió, insistiendo en que la decisión de subir el video fue simplemente para permitir que el público para llegar a su propia conclusión: \”Sólo para el registro, nunca hemos afirmado que Pelosi estaba borracho. No podemos controlar lo que la gente en los comentarios que piensan.\”
Un Facebook portavoz dijo: \”Hay una tensión aquí: trabajamos duro para encontrar el justo equilibrio entre el fomento de la libre expresión y la promoción de un seguro y auténtico de la comunidad, y creemos que la reducción de la distribución de auténtico contenido de las huelgas de ese equilibrio. Pero sólo porque algo se le permite estar en Facebook no significa que se debe obtener de distribución. En otras palabras, que permitirá a la gente a publicar como una forma de expresión, pero no se lo vamos a mostrar en la parte superior de la Feed de Noticias.\”
This content was originally published here.